Get Adobe Flash player

Escuela Sindical

Confederaciones

Socios Estratégicos

Redes Sociales

Entretenimiento

Contador de Visitas

003166486

Repudiamos una publicación distribuida en redes sociales, que intenta denostar a dos de los Directores electos en la ultima elección de nuestra Asociación de Funcionarios Municipales de la Pintana.

Tanto Daniel Bravo Saveedra, como don Gabriel Parada Moreno fueron electos para el periodo 2018 al 2020 como dirigentes de nuestra organización.

Nuestro rol es gremial y debemos representar a todos los socios de nuestra organización. Nos corresponden, por tanto, defender a cada socio de nuestra AFMLP de todo aquello que afecte su dignidad.

 


Galvarino Melo S.
Presidente AFMLP-H

 

DECLARACIÓN AFMLP-H NUEVA DIRECTIVA 2018

 

Estimados compañeros y compañeras, la Asociación Histórica de Funcionarios Municipales de La Pintana AFMLP-H, adjunta para ustedes declaracion de los ultimos acontecimientos, en el siguiente link:

Declaración AFMLP-H nueva directiva 2018 - aquí

 

 

La Directiva AFMLP-H

Estimados compañeros y compañeras, la Asociación Histórica de Funcionarios Municipales de La Pintana AFMLP-H, informa a Uds. que el día viernes 29 de junio desde las 9:00 hasta las 16:00 hrs, en La Sala de Las Tortugas, se realizara el proceso de elecciones para la renovación de la Directiva de la Asociación Histórica de Funcionarios Municipales de La Pintana AFMLP-H, a continuación, se informan los candidatos inscritos:


- 1. Tomas Hernández Jaramillo (SEC. MUNICIPAL)
- 2. Cristian Bustamante Peña (SECPLAC)
- 3. Galvarino Melo Sepúlveda (ADM. MUNICIPAL)
- 4. Evelyn Aillape Osorio (DIDECO)
- 5. Águeda Olivares Ortega (DIDECO)
- 6. Alexander Maldonado Quintana (DOM)
- 7. Gabriel Parada Moreno (DIDECO)
- 8. Daniel Bravo Saavedra (INFORMATICA)
- 9. Sofía Zaror Montenegro (DIDECO)


Con la finalidad de informar debidamente, debemos indicar que en estas elecciones somos más de 260 socios, los han depositado su confianza en el quehacer de nuestra organización, lo que nos permite elegir a 5 dirigentes, sin embargo, por ley debemos votar hasta por 3 como máximo, hacerlo por más, anula el voto.

La Directiva AFMLP-H

Cumpleaños Socios AFMLP

No events

Comité Paritario

Organismos Estatales

Organizaciones Comunales

Galerías Imagenes